Menu

Una Visión avalada por nuestra Trayectoria

En Hybrid Stein Group sabemos que existe un modelo energético, basado en fuentes respetuosas con el medio ambiente: LAS ENERGÍAS RENOVABLES.
Hybrid Stein Group inicia su actividad en el año 1.999 en el sector de las energías renovables y se especializa, dentro del sector de las Energías Renovables, en el campo de la Energía Solar, tanto en su aplicación para calor, Solar Térmica, como en un su aplicación para electricidad, Solar Fotovoltaica.

La línea de actuación del Hybrid Stein Group posee una fuerte componente de Desarrollo e Innovación. El gran legado de tal desarrollo es el manejo casi malabarístico de los conceptos, su bien más preciado, siendo resultado de ello, la definición y explotación de nuevos campos del sector Empresarial.

Cálculo, Técnica y Experiencia

En Hybrid Stein Group creamos soluciones para nuevos mercados.

Sistema de Calidad QStein

Para ello, aplicamos criterios de calidad propios establecidos de forma específica,

Sistema de Tele gestión QStein Control

y aplicamos herramientas de trabajo diseñadas para tal fin.

Sistema Linadium Energy

Lo anterior, sumado a más de 12 años de experiencia en sistemas de almacenamiento eléctrico, nos permite en Hybrid Stein Group desarrollar sistemas de creación de redes inteligentes que, además de ahorrar energía eléctrica, nos permiten entregar potencia eléctrica de forma controlada, es decir, ahorrar en potencia contratada, con las enormes ventajas en prestaciones y control sobre la energía que ello significa.

Sistema Zero Energy Solutions

Linadium Energy nos permite en Hybrid Stein Group desarrollar proyectos de viviendas de consumo energético fósil prácticamente nulo.

Modelo de Garantía de la Producción de Energía

En Hybrid Stein Group transformamos la aleatoriedad de los recursos energéticos naturales, como son la radiación solar y el viento, en compromisos contractuales de producción energética.

Modelo Hyndra Eco Stein Financial

Todos los desarrollos anteriores avalan el modelo financiero único de relación ‘inversor financiero’ – ‘comprador’ desarrollado por Hybrid Stein Group

Módulos Solares Fotovoltaicos y Térmicos Viridian Solar

En Hybrid Stein Group empleamos los módulos solares, tanto térmicos como fotovoltaicos, más avanzados y robustos del mercado, que cumplen con los estándares más exigentes del ámbito de la construcción.

Sistema 2DiConcept Technology

Para aquéllos casos en los que sea necesario, hemos aprendido a aumentar la intensidad de la radiación solar dotando a los sistemas de unas prestaciones de funcionalidad únicas.

Hybrid Stein Group desarrolla los proyectos mediante tecnologías de desarrollo propio y métodos de caracterización y planificación de proyectos únicos, plenamente compatibles con ordenanzas y normativas.

Esta situación nos permite en Hybrid Stein Group estar siempre por delante. El resultado, un Grupo de Empresas que desarrolla su actividad desde 1.999 en el campo de las Energías Renovables y de la Eficiencia Energética. Especializada en Energía Solar.

Pionero en energía solar fotovoltaica en Centrales de Generación Solar.

Pionero en el desarrollo de los modelos y sistemas de Garantía de Producción de Energía en Sistemas de Energía Solar.

Pionero en energía solar fotovoltaica integrada en edificios.

Pionero en el desarrollo de sistemas autónomos, híbridos e interconectados con la red, mediante el empleo de almacenamiento eléctrico, para la creación de redes inteligentes y entrega de potencia y energía eléctrica mediante el empleo de fuentes renovables.

Pionero en energía solar de concentración aplicada en el entorno de la edificación.

Pionero en el desarrollo de modelos financieros basados en financiación por terceros aplicado sector de las energías renovables.