Menu

RESULTADOS Y GARANTÍAS DE LOS PROYECTOS DE SOLAR FOTOVOLTAICA

 

En Hybrid Stein Group ofrecemos tres modelos de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo.

  • Un sistema cuyo objetivo es la desconexión total o parcial de la red eléctrica (CASO 1).
  • Un sistema más evolucionado, consistente en un sistema fotovoltaico dotado de almacenamiento eléctrico e interconectado a la red eléctrica interior, destinado al ahorro de energía eléctrica y al ahorro de potencia contratada a la red eléctrica (CASO 2);
  • Un sistema básico, consistente en un sistema fotovoltaico interconectado a la red eléctrica interior, destinado al ahorro de energía eléctrica (CASO 3);

En todos los casos opera la unidad Linadium Energy desarrollada por Hybrid Stein Group cuyos pilares fundamentales son la gestión inteligente de energía y potencia.

En estos sistemas, la calidad de la tecnología empleada, la calidad de los procedimientos desarrollados, y las garantías aportadas, son elementos críticos que definen de principio la rentabilidad de los sistemas, ya que si los resultados son deficitarios con respecto a lo esperado, no se cumplirán las expectativas de rentabilidad.

Con la tecnología y los procedimientos que tenemos seleccionados en Hybrid Stein Group, gracias a la tecnología incorporada en nuestra unidad Linadium Energy los datos reales de ahorro energético oscilan entre el 40% y el 100%, con un ahorro de potencia de entre el 20% y el 100%.

El tiempo de retorno de los sistemas de conexión a red interior fotovoltaicos, con la tecnología empleada en Hybrid Stein Group, y sea el caso que sea de los tres mencionados anteriormente, oscila entre 3 y 7 años, con rentabilidades que oscilan entre el 15% y el 21%. Esto hace de estos sistemas tecnológicos, una muy buena inversión.

Uno de los aspectos que favorecen positivamente a la rentabilidad de estos sistemas es que, desde el punto de vista de los módulos solares y del almacenamiento eléctrico incorporado en nuestra unidad Linadium Energy, el tiempo de vida es incalculable, ya que la capacidad de generar energía eléctrica de un semiconductor expuesto a la luz, la célula solar, es una propiedad intrínseca de dichos materiales, y las baterías de Ión Litio no sufren de muerte súbita. Normalmente se estima que entre 30 ó 40 años.

En estos sistemas, el sistema de regulación, control y tele gestión se convierte en una pieza clave.

Por ello, en Hybrid Stein Group, desarrollamos soluciones específicas para cada proyecto, lo que nos permite tener un conocimiento y control muy exhaustivo del sistema.

Todos los sistemas incluyen telecontrol y telemonitorización desde cualquier ubicación y desde cualquier tipo de dispositivo.

Un sistema solar instalado en un edificio de tales características evitará que se emitan decenas de toneladas de CO2 al año a la atmósfera.

Una de las grandes ventajas de estos sistemas es su enorme fiabilidad. Están prácticamente libres de mantenimiento, por lo que su costo es muy bajo.

Gracias al empleo en Hybrid Stein Group de materiales de alta calidad, ofrecemos una garantía de funcionamiento de la instalación de hasta 10 años.

Adicionalmente, y para todas estas instalaciones, Hybrid Stein Group garantiza la producción de energía durante el tiempo de garantía de la instalación, comprometiéndose bajo contrato a que la energía planteada inicialmente al realizar el estudio del sistema se cumplirá en la realidad, energía que es registrada por el sistema de control.