Menu

CÓMO SE RELACIONA UN SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA QUE GENERA CALOR CON UNA UNIDAD FOX LINADIUM CON BATERÍAS LINADIUM ENERGY DE GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD

Hay casos en los que los consumidores generan toda la energía consumida mediante generadores eléctricos. Estos son los casos en los que el calor (agua caliente sanitaria, calefacción, etc) se genera mediante bombas de calor. En estos casos tan sólo existe una fuente convencional de suministro de energía, que es la eléctrica (compañía de distribución eléctrica), tanto para consumo eléctrico como para calor.

En estos casos en los que el 100% del consumo, tanto en electricidad como calor, se suministra mediante electricidad, la energía solar térmica es un compañero ideal y muy necesario de la unidad Fox Linadium con baterías Linadium Energy ( generadora de electricidad), y se relacionan de la siguiente manera:

Hay otros casos, quizá los más habituales, en los que los consumidores generan por un lado la energía eléctrica mediante su suministrador de electricidad habitual, y el calor (agua caliente sanitaria, calefacción, etc) mediante una caldera de gasoil, de gas, propano, pellets, etc. En estos casos existen dos fuentes convencionales de suministro de energía; por un lado la compañía de distribución eléctrica, para consumo eléctrico, y por otro lado el suministrador de combustible fósil (gasoil, gas, propano, pellets, etc) para consumo de calor.

En estos casos en los la electricidad y el calor se generan mediante suministradores de energía fósil distintos e independientes, la energía solar térmica es un compañero ideal y muy necesario de la unidad Fox Linadium con baterías Linadium Energy ( generadora de electricidad), y se relacionan de la siguiente manera: