Menu

Presentación preliminar

FOX LINADIUM es una Unidad modular de gestión y almacenamiento de la energía eléctrica. En combinación con energías renovables te permite generar tu propia energía.

Puede ir asociada a la red eléctrica, a generadores auxiliares convencionales de cualquier tipo, o de forma completamente autónoma, o incluso alternar de forma simultanea cualquier combinación de ellas; todo ello es posible para Fox Linadium. Es decir, la misma Unidad puede alterar su forma de funcionamiento en cualquier momento a lo largo de su vida y adaptarse a cualquier estructura de trabajo o forma de generación de energía.

Todos los modelos Fox Linadium están concebidos en origen para generar energía de forma completamente independiente de la red eléctrica, o en combinación con ésta.

Fox Linadium consta básicamente de tres elementos:

  • la Unidad Fox Linadium,
  • una central de generación de energía renovable, ya sea solar y/o eólica,
  • y una unidad de apoyo auxiliar que puede ser o no ser la red eléctrica.

El ahorro energético es obtenido a partir de la energía renovable, por ser ésta gratuita. Dicha energía sí es un suministro de energía propiamente dicho, pero no necesariamente autónomo en sí mismo ya que podría ser dependiente de la existencia de la red eléctrica. Fox Linadium está concebida para poder eliminar esta dependencia de la red eléctrica, esté o no presente la red, actuando como una unidad de suministro completamente autónomo de energía que además aporta ahorro energético en base al aprovechamiento de las fuentes de energías renovables, y garantiza una fiabilidad del 100% gracias al apoyo de una unidad de apoyo auxiliar que, nuevamente, puede o no ser la propia red eléctrica.