Menu

Objetivo perseguido

Detalle de los objetivos y resultados obtenidos tras la implantación de una unidad Fox Linadium.

Fox Linadium puede generar una red eléctrica propia y no es dependiente de la existencia de la red eléctrica pública o convencional, aunque, si existe, sabe interactuar con ella y, lo más importante, sabe decidir cuánto necesitará de ella.

Por ello, como primer ventaja se encuentra la posibilidad de reducción de la potencia de la red pública, en un valor parcial o totalmente; por tanto, puede eliminar la dependencia a los impuestos + peajes asociados a la potencia contratada.

En segundo lugar, se obtendrá un ahorro en el consumo energético que podrá variar del 50% al 100%, según el caso. Del porcentaje restante se abonará el coste de la energía asociada al combustible empleado, sea red eléctrica u otro.

Calidad y Garantía de Suministro y Porcentaje de Suministro o Ahorro.

La Unidad Fox Linadium aporta una calidad en el suministro energético superior a la ofrecida por la red eléctrica gracias a la electrónica de potencia incluida en la Unidad. La Unidad Fox Linadium, además de combinarse con fuentes renovables destinadas al Ahorro Energético, se puede combinar con una unidad de energía auxiliar que actúa como respaldo de suministro energético y elemento integrante del diseño que además permite garantizar la fiabilidad del 100% en el suministro energético. Es decir, dicha unidad de energía auxiliar en combinación con la Unidad Fox Linadium es el equivalente a decir que se dispondrá de dos fuentes de suministro de energía que podrán actuar de respaldo la una de la otra cuando sea necesario. El porcentaje de suministro de energía procedente de las fuentes renovables oscilarán entre el 50% y el 100% según el caso, aportando la unidad de energía auxiliar el porcentaje restante en cada caso.

Calidad tecnológica de los materiales, Garantías y Esperanza de Vida.

Actualmente nos encontramos en una etapa muy avanzada en el desarrollo tecnológico de las fuentes de energías renovables y sus periféricos. Fox Linadium incorpora los últimos avances tecnológicos con las mayores garantías, avances desarrollados e identificados gracias a 15 años desarrollo tras la Unidad Fox Linadium. Tanto la electrónica de potencia como la unidad de almacenamiento de energía incorporados en la Unidad Fox linadium datan de un largo recorrido de aplicación en el mercado, con un gran éxito procedente de su aplicación en la industria aeroespacial. Las Garantías ofrecidas pueden ser de 10 ó 20 años, incluyendo una Garantía a la capacidad de generación de energía. La esperanza de vida para Fox Linadium es superior a los 20 años.

Experiencia acumulada desde el año 2000.

Alta ingeniería.

15 años de desarrollo de herramientas informáticas y de diseño.

Protocolo de trabajo. Precisión y confianza.

Nuestro principal deseo es conseguir la confianza de nuestros clientes. La confianza en Fox Linadium. Por ello, no escatimamos en toda clase de esfuerzos, trabajos y asesoramientos necesarios para que nuestros clientes conozcan a fondo todas las características de Fox Linadium con anterioridad a adquirir cualquier clase de compromiso. Por ello, estudios, análisis, auditorías y aplicación del sistema de toma de datos de consumos reales, son todas ellas operaciones que realizamos de forma gratuita para quienes deseen conocer a fondo a Fox Linadium y comenzar a formar parte del que es y será el Nuevo Modelo Energético.