Menu

Nuevas soluciones de diseño

Nuevos Métodos de Diseño + Nuevas Tecnologías = Nuevas Soluciones.

Nos encontramos ante nuevos retos. Retos tecnológicos y económicos. Nuevas aplicaciones y nuevas necesidades del consumidor de energía. Nuevos requisitos impuestos por una sociedad que avanza y se transforma a gran velocidad. Esta realidad que se impone hace que Métodos de diseño y Tecnologías avanzadas que han madurado en sectores profesionales muy especializados, den un paso al frente y tomen el relevo de métodos y tecnologías ya en su última etapa. Linadium Energy emplea Métodos y Tecnologías completamente innovadoras, dando solución a los nuevos retos.

Interacción Fox Linadium – Equipo auxiliar.

Conforme a los nuevos Métodos de Diseño, el diseño y la envergadura de Fox Liandium viene determinado por el tipo de interacción existente entre éste y el equipo auxiliar, dando lugar a un enorme abanico de posibilidades para un mismo proyecto. El equipo auxiliar podrá actuar, o bien como sistema de apoyo en el servicio de suministro auxiliar energético,o bien como sistema de respaldo en el suministro de condiciones auxiliares de red.

Tipos de almacenamiento eléctrico por proyecto.

Las nuevas Tecnologías ya probadas y maduras permiten el almacenamiento eléctrico día-día con ciclos comprendidos entre los 3.000 y 20.000 ciclos a máximos rendimientos. Tales ciclos representan vidas de operación de tecnología superior a los 20 años a máximo rendimiento, y sin límite en tiempo de operación. Este es el caso de la tecnología Ion Litio LiFeMnPO4 empleada por Linadium Energy, cuyo propósito es el almacenamiento eléctrico para el abastecimiento de electricidad. El almacenamiento eléctrico día-día responde a métodos modernos de diseño que, además, Linadium Energy puede combinar con un almacenamiento estacional de hidrógeno, el cual proveerá tanto de electricidad como calor para los sistemas de calefacción estacional.

Fuente de energía principal.

La fuente de energía principal siempre será un fuente renovable, bien sea solar y/o eólica según el proyecto.

Fuente de energía auxiliar.

La fuente de energía auxiliar empleada dependerá de los criterios de diseño empleados y los objetivos perseguidos por el sistema. En términos generales pueden ser: la red eléctrica pública, gas, biogas, diesel, biodiesel.