Menu

Vivienda Energéticamente Nula con Energía Solar Térmica, Energía Solar Fotovoltaica y Linadium Energy

VIVIENDA ENERGÉTICAMENTE NULA

Viviendas libres de consumo procedente de combustibles fósiles, alimentadas exclusivamente a partir de fuentes de energías renovables, limpias y gratuitas.

¡Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, Energía Eléctrica y Potencia contratada a la red!

Con la Garantía Tecnológica y Constructiva de:

Para lograr una Vivienda Energéticamente Nula hay que dar TRES PASOS. Nuestros técnicos les darán el mejor asesoramiento.

Hybrid Stein Group logra dicho objetivo mediante el empleo de TECNOLOGÍA PROPIA. La unidad FOX LINADIUM, operando bajo el principio LINADIUM ENERGY, se acopla a través del sistema de control de desarrollo propio con el sistema de energía solar térmica implantado, logrando su independencia energética y evitando consumos de combustible fósil y de electricidad procedente de la red eléctrica.

Dos de los tres pasos consisten en implantar un sistema de generación de energía renovable de calor y un sistema de generación renovable de electricidad mediante Linadium Energy, siendo ambos sistemas interdependientes el uno del otro.

A continuación le mostramos los enlaces sobre ambos sistemas, que representamos gráficamente en la figura inferior:

También es posible lograr o acercarse notablemente al concepto ‘Edificio Energéticamente Nulo’ o ‘Zero Energy Building’ para el caso de edificios o empresas con consumos más intensivos y elevados. De la misma manera, Dos de los tres pasos consisten en implantar un sistema de generación de energía renovable de calor y un sistema de generación renovable de electricidad mediante Linadium Energy, siendo ambos sistemas interdependientes el uno del otro.

A continuación le mostramos los enlaces sobre ambos sistemas: