Menu

Ahorre en consumo de combustible para calor en su vivienda unifamiliar con la Energía Solar Térmica

SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA DE ENTRE 8 m2 Y 15 m2 PARA AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN (Y PISCINA) PARA AHORRO DE CALOR DE GAS, GASOIL, BIOMASA O ELECTRICIDAD EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

¡Agua Caliente Sanitaria y Apoyo a la Calefacción!

Con la Garantía Tecnológica y Constructiva de:

Excelente relación Calidad – Precio avalada por la experiencia!

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA HYBRID STEIN GROUP

Colector solar de Alta Tecnología para una eficiencia alta y duradera

El vidrio de seguridad super transparente, el recubrimiento altamente selectivo del absorbente, el gran espesor del aislamiento térmico del colector y del acumulador, y los acabados excepcionales de alta calidad, en conjunción con un control que ajusta el caudal según la radiación solar disponible; garantizan un elevado rendimiento durante muchos años.

Colector Solar de Belleza y estética certificada

Certificado como material constructivo por la certificadora BBA del Reino Unido

Instalación de los colectores solares sencilla y rápida

Los accesorios de montaje específicos permiten que el colector solar se instale en muy poco tiempo y sin dañar su tejado o terraza. La puesta en marcha es sencilla y rápida.

Diseñados para ser integrados arquitectónicamente en el tejado

Atractivo kit de ‘montaje integrado’ disponible para todos los tipos de tejado. Si no se desea integrar, puede realizarse el montaje directamente sobre el tejado mediante sistemas de sujeción específicos, o sobre una estructura sobre el suelo.

Soluciones personalizadas: ‘Caldeo’ o ‘Acondicionamiento térmico estacional’

Hybrid Stein Group desarrolla en cada caso soluciones a medida de las necesidades del cliente. Como ejemplo, el ‘caldeo’ o ‘acondicionamiento térmico estacional’ es una función programada para mantener la vivienda caliente en su ausencia o con niveles de humedad por encima de cierto valor, con la energía solar que es gratuita. Este tipo de soluciones de ‘confort’ y ‘seguridad’ son exclusivas de la energía solar, a no ser que estemos dispuestos a pagar un alto coste mediante el uso de combustibles.

Calor solar para Agua Caliente Sanitaria y Calefacción dentro del mismo acumulador 

Un acumulador desarrollado específicamente para esta aplicación. Fabricado y comprobado según DIN 4753 se integra en el circuito de calefacción como elevador de temperatura de retorno o como colector hidráulico. Con Chimenea hidrodinámica para el recalentamiento eficiente de Agua Caliente Sanitaria y apoyo a la estratificación dentro del acumulador. Con Barreras optimizadas reotécnicamente para separar de manera segura el agua enfriada en las tuberías del circuito, del agua caliente del acumulador.

Un cerebro pensado y desarrollado por Hybrid Stein Group para el perfecto control

Todas las instalaciones solares térmicas desarrolladas por Hybrid Stein Group incorporan un sistema de regulación y control de desarrollo propio. Existe la opción de ampliar el sistema y disponer de la opción de tele monitorizar y tele controlar el sistema solar y otros mecanismos que usted desee. Se conectará vía internet a través de nuestro servidor y podrá realizar la conexión vía ordenador de mesa, móvil o tablet.

Garantía de la Producción de Energía y Control Remoto permanente

Si amplía el sistema de control a la opción de tele monitorización podrá disfrutar de una Garantía de la Producción de Energía anual sin coste adicional y vinculada al mantenimiento de la instalación. La Garantía de la Producción de Energía conlleva un control remoto permanente del estado del sistema, estando así nuestro departamento de mantenimiento en contacto íntimo y constante con la instalación.

NUESTRA PROMOCIÓN DE SISTEMAS TIPO DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Proponemos dos sistemas tipo destinados al ahorro en agua caliente sanitaria y calefacción: uno de 8,7 m2 de superficie, y otro de 13 m2; por supuesto, existen otras opciones. En cada caso estudiaremos la necesidad de modificar o no los sistemas tipo. Analizaremos los resultados de ambos sistemas para dos casos de viviendas tipo:

PRESUPUESTO:

Importe total “llave en mano”:

Sistema 1:  desde 9.000 € (sin I.V.A.)

Sistema 2:  desde 12.000 € (sin I.V.A.)

Sistema solar para producción de ACS y apoyo a la calefacción.

Incluye: Material solar, material hidráulico para montaje y conexión de equipos, material eléctrico para conexionado de sistema de regulación y control, transporte de materiales a pie de obra, mano de obra y puesta en marcha.

No incluye obra civil si fuese necesaria, ni permisos y licencias necesarios para la ejecución de obra, ni trabajos de legalización y pago de derechos en colegios y organismos oficiales.

Nuestra empresa le tramita gratuitamente las subvenciones a las que pudiera acceder.

Forma de pago: a convenir.

* Para instalación integrada en cubierta consultar precios.

** Para ampliación del sistema de control a sistema de telecontrol, consultar precios. El telecontrol amplía la Garantía con la Garantía de la Producción de Energía sin coste adicional y durante todo el periodo de mantenimiento.

*** Para ampliar el sistema para apoyo a piscina cubierta o descubierta consúltenos. El mismo sistema que se destina al ahorro en Agua Caliente y Calefacción puede adaptarse al calentamiento de una piscina cubierta o descubierta mejorando el aprovechamiento de la instalación.

GARANTÍA:

Garantía de funcionamiento de la instalación de 10 años, asociado al contrato de mantenimiento por 10 años.

Garantía de la Producción de Energía durante todo el período de duración del contrato de mantenimiento, y sin coste adicional, vinculado a la ampliación del sistema de control a sistema de telecontrol.

MANTENIMIENTO:

El contrato de mantenimiento tiene duración de 10 años, ampliable.

Consultar precios.